Suscribiéndote recibirás una interesante Newsletter gratuita todos los meses.

©2018 by Dean Carlisle.

Proudly created with Wix.com

Sobre Mi

Me llamo Raquel y me declaro amante de la cocina saludable. Además soy pedagoga, una carrera que no tiene nada que ver con la cocina, pero que con el transcurso del tiempo me di cuenta que la cocina era mi pasión. Hace 20 años que soy vegetariana. Ha sido un largo proceso de aprender a comer, a cocinar, combinar los alimentos etc. Y sobre todo inventar mis propias recetas! Cada día me gusta más cocinar vegano. Llevo años leyendo libros culinarios, viendo programas de cocina en televisión, aprendiendo a cocinar con amigos de otras culturas y países y viajando a otros países y ciudades para conocer su comida, presenciando cursos de cocina vegana y también dándolos yo misma, tanto en colegios, institutos, herbolarios, asociaciones, centros cívicos, ONGs e incluso en IKEA!  Durante muchos años he vivido en EEUU, lo que

me ayudó a recibir otra perspectiva culinaria muy interesante y sobre todo me ayudó a apreciar y valorar los toques interesantes y diferentes en las recetas de otras culturas. Y no puedo olvidarme de la influencia tanto de mi abuela como de mi madre que de verlas cocinar siempre y comer sus platos tan ricos hicieron que me gustara tanto la cocina. Ójala mi abuela pudiera verme ahora!

Hace unos años estudié un master en Nutrición y Dietética en la UNED, en España, lo que me hizo amar más este mundo y meterme de lleno a cocinar, combinando alimentos adecuadamente y dando buen sabor a todas las comidas. Me encanta organizar comidas para cumpleaños, bodas, amigos, familia o simplemente para el día a día. Actualmente estoy escribiendo recetas veganas en una editorial lo que me está ayudando a perfeccionar más mis recetas y sobre todo a prepararme para cocinar cada día mejor y más saludable. 

También he grabado en un canal de televisión programas de cocina vegana, el programa se llama “Cocina con Raquel” y la experiencia ha sido increíble! sobre todo el poder grabar con más gente y no estar yo sola como cuando grabo mis videos para vosotros. Mis recetas son el fruto de muchos años de estudio, dedicación y mucho trabajo! Espero que te gusten mis ideas y que hagas de comiendo veggie un estilo de vida!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now