top of page
  • Foto del escritorRaquel

TORTITAS VEGANAS SIN GLÚTEN Y SIN AZÚCAR


Después de estar unas semanas ausente, aquí estoy con una receta riquísima y fácil de hacer!

Lo interesante de esta receta, es que podrás ver, cómo si en la cocina algo te sale mal podrás darle una vuelta y cambiar la receta y que salga bien! Como me pasó a mi!

Los ingredientes que necesitas son: 2/3 taza de almendras crudas 1/2 taza de coco rallado sin azúcar 5-6 dátiles sin hueso remojados medía hora en agua 1 1/2 taza de harina de quinua 1 taza de harina de coco 4 tazas de agua 3 cucharadas de chocolate sin leche y sin azúcar 3 cucharadas de semillas de calabaza crudas 1 cucharadita de sal

Tritura todos los ingredientes bien con una batidora de vaso, o mano, o en un robot (menos el chocolate y las pipas)  y tendrás lista tu mezcla para hacer las tortitas. Calienta una sartén o plancha engrasada con aceite y pon un poco de la mezcla con una cuchara, pon encima trozos de chocolate y semillas de calabaza y deja que se cocine unos minutos por cada lado. Podrás guardar estas tortitas en el frigorífico y cada vez que quieras comerlas solo tendrás que calentarlas en el horno! Pon encima sirope de arce, fruta o lo que más te guste!




No me digas que no podrías desayunarlas, merendarlas o comerlas en cualquier momento!

A disfrutarlas!

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page