• Raquel

'Urban Vegan Kitchen' en Greenwich Village

Este restaurante en NY es uno de los mejores que he ido en mi vida! Toda la comida que tienen es vegana y lo que más me gustó fue que imitaban muy bien el queso! De verdad me sorprendieron y no tuve más remedio que decírselo al dueño.


Pedimos para comer, quesadillas de carne vegetal hecha con una fruta asiática que ahora está muy de moda y que parece carne de verdad y un queso vegano que me encantó! además acompañaron esta quesadilla con un guacamole, salsa y una crema agria vegana hecha por ellos mismos (aunque esta crema agria me recordaba a la mayonesa vegana que yo hago, mas que crema agria parecía mayonesa pero estaba rica igualmente…).

También pedimos waffle vegano con pollo! y estaba riquísimo!


Pero el plato que mas me gustó, fueron unos macarrones con queso de anacardos ahumado que estaba delicioso! además le pusieron bacon crujiente vegano por encima que lo habían hecho con setas. Si vais a este restaurante os aconsejo que pidáis este plato porque los macarrones con queso son muy típicos en EEUU pero veganos son imposibles de comer en ningún sitio, asi que hay que pedirlos!

Y una comida no es completa sin un buen postre, asi que pedimos un postre vegano que era pie de calabazada con nata y helado! todo vegano y riquísimo! aunque reconozco que el pie que yo hago de calabaza sabe igual que el que comí en este restaurante y la nata montada también la hago igual, pero me encantó comerlo en un restaurante!


Los precios no estaban mal aunque era un poco caro, o quizá pedimos demasiadas cosas… Más o menos cada plato nos costó 15 dólares.


La dirección para que puedas ir a este restaurante es: 41 Carmine St, New York, NY 10014 mapa y pagina web

13 vistas

Suscribiéndote recibirás una interesante Newsletter gratuita todos los meses.

©2018 by Dean Carlisle.

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now