top of page
  • Foto del escritorRaquel

Donuts Veganas Sin Grasa


Aqui tenéis la receta de donuts! Pero estos bajos en grasa y riquísimos! No tendréis ganas de comer los que venden sino estos hechos por ti!

Además, como les puse fructosa, podrá comerlos un diabético y por su puesto un vegano o alguien que no lo sea porque les encantará!

Los ingredientes que lleva son:

2 y 2/3 tazas de harina de trigo 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de sal 2/3 taza de fructosa 1 taza de leche vegetal 1/4 taza de aceite vegetal 1 cucharadita de vainilla 1/4 taza de zumo de limón o vinagre de manzana

Para decorar: Glaseado 1: 1/4 taza de chocolate negro para fundir 2 cucharadas de leche vegetal 1/2 taza de fructosa en polvo

Glaseado 2: 1 taza de fructosa en polvo 2 cucharadas de leche vegetal

Toppings: Piñones Coco rallado Nueces picadas Virutas de colores

Mezcla todos los ingredientes de hacer los donuts y ponlo en un molde de hacer donuts engrasado con aceite. Hornea los donuts a 190C o 375F de 10 a 12 min. Cuando estén fríos, báñalos en uno de los glaseados y pon el topping que más te guste. Deja que enfríen.

Para hacer los glaseados tendrás que calentar el chocolate al baño maria o en el microondas hasta que esté derretido. Mézclalo con la fructosa y la leche vegetal. En el caso del glaseado blanco, solo tendrás que mezclar la fructosa con la leche vegetal.

Estos donuts te van a sorprender porque además de bonitos estas riquísimos!


155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sin Azucar

bottom of page